Automóvil

Cómo evitar estafas de reparación y servicio de automóviles

ambiente escandaloso

Hay una motivación detrás de por qué las estaciones de servicio de automóviles tienen quizás el número más significativo de protestas con comandantes de abogados estatales en cada estado. Algunos mantienen políticas estratégicas y morales significativas, pero lamentablemente se trata de beneficios y no les importa si necesitan mentir y engañar para obtenerlo. Para demostrar esto, cada uno de los que debe hacer es ir a algunos vendedores con un problema o pregunta similar. Encontrará varias soluciones, rangos de valores e indicadores solo para los problemas similares y prácticamente todos sugieren servicios o reparaciones innecesarias e innecesarias.

Auto Reparación y Estafas de Servicio

Simplemente pregunte al proveedor la consulta del mantenimiento de rutina y lo que se prescribe en cada servicio. Si abre su manual del propietario, le revelará lo que se sugiere para las tendencias de conducción normales, y algunos pueden darle propuestas para condiciones difíciles. A pesar de su atmósfera y clima, la mayoría de los consultores de servicios le revelarán que la zona de su país cumple con los requisitos para un entorno cruel e indignante: están preparados para hacer esto, ya que requiere más servicios y les da más flujo de efectivo.

Nuestras propuestas:

1) Lea el manual del propietario y llévelo con usted para realizar el ajuste. Bríndele al asesor de servicio la oportunidad de intentar competir con usted cuando se prescriba un servicio genuino. Trata de no concentrarte en sus extravagantes contornos y propuestas.

2) Verifique y verifique si su garantía cubre la cosa y si es esencial.

3) Los cambios de aceite son solo $ 14.95 en Walmart: ¿por qué pagar más a su vendedor? (El proveedor normal es $ 26). El aceite es el equivalente, y usted puede obtener ingeniería, lo mejor, al costo que el vendedor cobra por costumbre. Para realmente endulzar el trato, Walmart no le exigirá reparaciones o servicios innecesarios. Walmart también es mucho menos costoso para los neumáticos, al igual que BJ y Discount Tire.

4) Haz cosas menores tu mismo. Los limpiaparabrisas cuestan $ 4 por un lote de dos de calidad de equipo única y similar. Piense en lo que cobran los vendedores. Solo le preguntamos a una pareja, ya que pudimos observar rápidamente, al igual que con los cambios de aceite, que el vendedor necesita recaudar cargas de efectivo en botes: $ 54, incluido el establecimiento para los limpiaparabrisas equivalentes de $ 4. Compra entonces todas las cosas consideradas tiendas de autopartes y las presentarían por nada.

5) Si debe utilizar un proveedor para reparación, llame constantemente. No les creas simplemente. Antes de ir al vendedor, mírelos con Better Business Bureau (BBB). Descubre lo que dicen sus clientes.

Lo más importante para recordar aquí es no ser estafado. Se requieren algunos servicios, simplemente mírelos y asegúrese de que el vendedor no esté simplemente intentando obtener un servicio extravagante e inútil de usted.